sábado, 25 de marzo de 2006

Mejor no opinar demasiado

Hola a todos/as:

Hacia tiempo que no actualizaba...pero hoy actualizo.
Hoy...o mejor dicho, ayer, era la cena de antiguos compañeros de colegio .

Yo como siempre, no me entere, y me entere el ultimo dia. Entonces, decidi ir...pero, creo que era mejor, no haber ido ...he tenido demasiados bajones en una noche .

Para empezar, me encontre con un entorno, no agradable, ni a gusto para
mi...salude algunos profesores y compañeros...hasta aqui, todo seria lo
normal.

Pero empezaria el bombardeo de bajones, cuando, vea...un desprecio, en
general...antipatica, y "estar forzando, la amistad"... Este ultimo, me
dolio tanto, que pase del tema,  me fui fuera, y me quede con
otros compañeros, hablando.

Este año, fue diferente, y no me agrado en absoluto. Cada uno tomo sus
caminos, y yo como persona, respeto, y espero que le vaya bien...Pero
creo que ya va ser la ultima vez que vaya

Un dia triste...pero bueno...Asi es la vida. Algunos estaran de
acuerdo, y otros no. Yo soy flexible y no me importaria discutirlo, ni
debatirlo...pero, este año....ha sido vergonzoso y patetico... .

Saludos

4 comentarios:

Anna dijo...

puto soko!ke bien me caes!

Anna dijo...

ves como me aburro demasiao pos
hago el gilipoyas ke se me da muy bien!

Anna dijo...

Aitor,aora enserio,ke gracias x...eso...ya sabes x ayudarme...ke te di a ti tambien la coña ai
rayandote con tonterias ke no merecian la pena
y eso...ke gracias!!!!!jejeje.ke creo ke sino llega a ser x ti me hubiera ahogao.
esa noche...ya me entiendes...!!!!jeje.pos na besosssssssss ke me piro a mimir!!                     byeeeeee
 
-AnnitA-

Aitor dijo...

Hola a todos:

No tienes que agradecerlo.Solo hice, lo que haria otra persona. Me
alegro que sigas asi...aunque los dos primeros posts.....como se entere
Microsoft xD ("Spammer").
No te deprimas ;)

Saludos