miércoles, 11 de junio de 2008

Adios (de momento) Manuel Tovar

Debo de reconocer, he pasado unos días totalmente agotadores: Me levantaba sobre las 5:30, preparaba todo para mi marcha del edificio rápido y mal, salgo tarde del trabajo, y lo peor de todo es que no había podido despedirme bien de mis compañer@s si no fuera por aquel  e-mail que envié a última hora, que parece que conmovió a la gente (sinceramente me alegro mucho). Pase buenos momentos en Manuel Tovar, aprendiendo mucho y disfrutando por trabajar. Después de varios sucesos internos en la empresa, me marcho a Distrito C, un lugar bonito por fuera, pero muy frió por dentro. De momento me tocara aguantar hasta que me adapte y ahí sera cuando tomare una nueva decisión.

En fin, muchas gracias a todos los compañer@s de Manuel Tovar, ha sido todo un placer trabajar con vosotr@s y espero visitaros pronto ; )

No hay comentarios: