sábado, 30 de agosto de 2008

Paparty Con Salmón

El verano esta llegando a su fin, y después de unos sucesos totalmente inesperados que no se puede comentar abiertamente, se pone en marcha un objetivo para la cabeza de Estefy: Reunir algunas personas para cenar todos juntos. Bajo el titulo Paparty Con Salmón, recibo un e-mail de Estefy preguntando si me pasaría allí a cenar. La idea no era mala, tenia la oportunidad de ver a otras personas que llevaba tiempo que no sabia absolutamente nada, como Elena, Mario y como no, de Estefy,  y el día era bastante acertado para mis planes (aunque pensaba que era la semana que envió el e-mail, y no la siguiente). Sin dudarlo, cogí mi móvil, y le envié un sms, diciendo que iba. Es cierto que podría haberle enviado un e-mail, pero estaban con una (y con perdón) absurdo correo en cadena, y no me apetecía seguirlo (sí, sí, soy así).

Llego el día, tranquilo y arreglado, me dirijo hacia Madrid en autobús. Durante la travesía, mi móvil suena. Era Estefy, totalmente sonriendo me decía que estaban todos (al final falto Leo y Luismi) y que solo faltaba yo. Cojo el Metro hasta Tribunal y al salir, me encontré con todos: Mario, mas "rapado" en la cabeza. No sabia absolutamente nada de él, pero me alegre que siguiera tan bien como antes. Elena, con la persona que estuve mas tiempo en el antiguo curro de los presentes, me hizo mucha ilusión verla, Saldaña que le hacia ilusión cuando hablaba de Anime o Videojuegos, Paloma, no la conocí porque entro después de que me fuera de mi antiguo curro y Estefy, bien arreglada y con ojos llenos de alegría al ver a la gente. Nos fuimos al Guino's de Fuencarral, un local sencillo y estándar como los demás restaurantes de la misma familia. Estuvimos hablando y riendo mucho (especialmente por anécdotas y las cámaras). Al rato apareció Roberto, otra persona que llevaba tiempo sin verlo, aunque no había cambiado mucho desde la ultima vez que le vi. Después de cenar nos dirigimos a un local:Garaje Sónico . Bailamos, bebimos y "hicieron" un poco el cabra (vale, yo en algunas ocasiones). Cansados del calor, nos marchamos a otro local: Via Lactea.un sitio de música country americano de los años 80 y la verdad que me gusto mucho (aunque había mucha gente al principio). Muchas cosas interesantes pasaron, el baile de Estefy, las caras extrañas que pusimos en algunas situaciones y las risas. También apareció otro invitado especial: Julio, le conocí un día de visita por la oficina, y me caía bien.

Eran las 4:00, todos estaban agotados y algunos se fueron a sus casas, y quedamos en pie Roberto, Paloma y yo. Con nuestras ultimas reservas (Paloma tenia que trabajar a las 7:00 (No se, cuantas veces se lo dije....pero eso duele)) nos fuimos al ON, con unos amigos de Roberto. El local estaba a rebosar, pero estaba bien, bailamos durante las dos horas siguientes, hasta que abrieron las puertas del metro y cogí el metro con Paloma. Me despedí de ella en Embajadores y para casa. Cuando llego a casa, mi madre sale de casa en ese momento para hacer unos recados (momento bastante gracioso apropósito).




Sin duda, me lo pase bien, espero que los demás también lo hayan pasado bien. Mucha gente necesitaba algo como esto para alejar sus problemas oscuros por una noche y divertirse, y creo que se cumplió satisfactoriamente. Espero volver a repetir otra vez esta experiencia.

2 comentarios:

Elena dijo...

La verdad es que sí que nos reimos... una de las veces fue cuando yo le dije a Saldaña... "si quieres, yo te puedo hacer crecer..." y coloqué las manos (que todavía estoy pensado cómo las puse, porque no me acuerdo...) de la manera en que decíais.
Ha sido un buen reencuentro y seguro que se volverá a repetir.
Nos vemos. Besos!!!!

Eriol dijo...

Bueno que más hay que decir, ya esta es la tercera ocasión
que salgo a disfrutar de la vida nocturna de Madrid, muy divertida e
interesante.
Siempre hay algo nuevo que ver…claro que pasar por una calle donde
muchos
hombres estaban besándose me llamo la atención…debo admitir que no
estoy acostumbrado…por
alguna razón camine hacia atrás con la espalda contra la pared ^^. Al
encontrarme con Estefi, Mario y Elena me dio una gran alegría ya que no
los había
visto ya en mucho tiempo. El local que más me gusto fue Vía Láctea, un
ambiente
muy agradable y buena música. Pasaban las horas y seguida la diversión,
aunque
no soy muy expresivo…que se le va a hacer. Cuando Julio vino pues bueno
mientras más gente mejor.El detalle: Es curioso que no están
borracho…bueno…”Tan borracho” haya confundido la voz de
Carmen con la de Luis Baur ¬¬ ahora que me dura el lunes xD.Sin nada
mas que decir. Muy bueno el Paparty con Salmon sin Salmon. Espero que
esto se repita muy pronto ^^.