miércoles, 4 de marzo de 2009

Como todos los 4 de Marzo...

...Cae mi cumpleaños, y sorprendiendo de lo rapido que pasa todo, pero bueno, queda mucho trecho por recorrer. De momento el dia es tranquilo, he traido el "desayuno" a mis compañeros del curro de la pasteleria de la Muñoz (muy conocida por la gente de Alcorcon city)  y he comido en un Chino, con tarta de felicitación.

Mientras he estado ausente por estos lauredes, estaba preparando la proxima entrada que pienso publicar en breve (Tener paciencia ;)).

Bueno gente, no tengo mucho tiempo más, que tengo que seguir currando.

Nos vemos.


PD: Lamento la gente que me llame al movil, porque está en fase de "arreglo"

1 comentario:

Cristina dijo...

jals!!!! COMO QUE???? Q NO TIENES MOVIL????Osea que no has leio el mensajillo q te he mandao esta mañana????Jupetas!!!!Osea que habras pensao que aqui la Cris no se ha acordao de tu cumple no?? Pues que sepas que me acorde el lunes y que esta mañana na mas levantarme y ants de irme al cole te mande un mensajito pa felicitarte!!!!Enfin que si aun no lo has visto pues que tb te he dejao en el Tuenti one mensajillo!!!!Y ala pa que ya lo rematemos te dejo un comment tb por aqui!!!!FELICIDADEEEEEEESSSS!!!!!!!Espero que hayas tendio un super dia lleno de sorpresitas y momentos especiales. A ver si nos podemos ver prontito y te puedo tirar de las orejas!!! Muuuuaaaaakaaa