domingo, 30 de mayo de 2010

Primavera: una estación bonita con espinas



La primavera ha venido, nadie sabe cómo ha sido.
Antonio Machado

El duro infierno del frio invierno se aleja, comienza a subir las temperaturas y una sensación de felicidad nos invade; Comienza la Primavera.

La primavera está asociado al nacimiento y la renovación. La naturaleza despierta del largo sueño de la estación anterior y vuelve a inundar el mundo de color verde y aromas frescos para disfrutar los seres vivos. En los seres humanos nos transmite alegría, renovación, belleza, calor moderado. Se alargan los días y disfrutamos más del día que la noche.
Pero también la primavera tiene su otra cara. Una cara
de maldad, que hace daño a la gente que no puede adaptarse a sus
normas: La alergia. Produce estornudos, picores en los ojos, narices
congestionadas...Una autentica pesadilla, que no se puede escapar. El
que puede adaptarse, disfruta de la primavera sin problemas, mientras el
que no puede, tiene que tomar medicamentos o sprays para "sobrevivir"y
sin olvidar de los constantes estornudos.

Nunca me gusto la primavera. Es una estación muy bonita y alegre, todo florece, pero me mata tanto polen que resulta difícil disfrutar de esta estación. Por suerte pasa rápido y aumenta más la temperatura, dando paso al siguiente ciclo del año: El verano.

2 comentarios:

Cristina dijo...

pueeeees sabes q te digo???q esta primavera no sé q me esta pasando pero que me parece q yo tb estoy pillando algo de alergia!!! :(Nunca he tenido pero esq me pongo fatal cuando vuelta tanto polen... eeeenfin... a ver si llega el verano prontito! Más sol, más calor, más piscina, más playa... aiisssss =DBesitooss

Aitor dijo...

Es algo normal, este año ha dado muy fuerte.Animo y a cuidarse.