viernes, 18 de junio de 2010

Concierto de Muse



Una entrada para ver un concierto: 38 €
Dar vueltas por un estadio de fútbol para buscar un "vomitorio": Muchas calorías y tiempo.
Llegar a casa a las 4:00 de la mañana: Mucho sueño al día siguiente.
Ver un concierto con una amiga: No tiene precio ; ).
Después de mucho, mucho tiempo, por fin puedo contar algo nuevo en mi vida (¡Ya era hora!). Y el problema ha sido que tras la operación de pie que hicieron a mi madre, no he podido salir y realizar el doble de tareas de casa, porque no se puede mover. Durante ese tiempo he recibido muchos comentarios, guiños y detalles de la gente que se preocupaba por mi estado. Aprovecho para dar muchas gracias y ese tipo de detalles no lo olvido.

Sin embargo está entrada no es para hablar de mi madre, sino del concierto que se celebro ayer del grupo británico: Muse. Para mi este concierto era importante, porque cumplía dos cosas que llevaba tiempo sin hacer:
- Ir a un estadio: Entrar en el Vicente Calderón me hizo mucha ilusión, porque nunca había entrado en un estadio grande. Pero me decepciono muchísimo xD.
- Ir a un concierto: Nunca había estado en un concierto grande, y la verdad...comparado a mini concierto, esto no tiene ni comparación.

Brillaron todos y cada uno de los componentes. "New Born", "United States of Eurasia" ,"Take a Bow", "Plug in Baby", "Knight of Cydonia"....pfff, no tengo palabras para describirlo (por suerte hice vídeos y fotos). Si tuviera que hacer un resumen: Platillos volantes, globos, canto “pitufina-muse”, simulación de rockeros, saltos, gritos de emoción, móviles al compás de la música . En definitiva: Arrollador

Al final, sobre las 2:00 para casa aunque no llegue hasta las 4:00 (El transporte público va de lujo a estas horas).

Debo de repetir otro concierto.

1 comentario:

Cris dijo...

Y por muchos más!