jueves, 11 de enero de 2007

El regreso

Hola amigos/as xD:

 

Como va todo...whoau casi llevaba tiempo sin actualizar...Es normal. Tantas cosas que me ha pasado y tan poco tiempo.

Sin duda tambien pase momentos malos. ¿Pero quien no?. Pues nada, espero poder Actualizar un poco mi space que lo tenia super abandonada.

Os pido disculpas y espero que se vaya actualizando poco a poco. Sin embargo ire añadiendo fotos que no pude subir xD.

 

Estais todos invitados para participar.

 

Un cordial Saludo a todos

4 comentarios:

Almu dijo...

Holaaaaa! pues ya era hora de que actualizaras, que vamos, no ha llovido ni na desde la última vez!! jaja

Guillermo dijo...

Joer Aitor, se nota que te aburres en la oficina eh? xD

Anna dijo...

Socorristaaaaaaaaaaaa!!!!que tal?jejejeeeee,bueno...que como me aburro...pos te escribo algo!!oyeee,que cuando quieras pasate x aki a vernos,jejeje!sabes que te queremos!x cierto ayer mismo,encontre unas fotos del verano \'03...ese verano...que veranoooo...!!!!bueno eso,que he encontrao las fotos y las tengo en el ordenaaaa!cuando quieras te las paso...son un poco penosas...pero muuuu graciosas,vaya panda de enanooos!!jope...como pasa elo tiempo...ais...quien me iba a decir a mi...en fin!!muchos besos socorristOOOOOOO!!xDaiossss!besooosss!
*AnnI*

Elena dijo...

Jo Aitor!, vales muchísimo tio! Yo en el curro no te puedo ayudar porque sólo sé de informes y de excell un poquito asique si quieres aquí tienes una amiga para todo lo demás que no sea de curro, jajaja.
Pues nada majete... nos vemos en la oficina. Un besazo!