sábado, 27 de enero de 2007

Un error

Hola a todos:

Que tal el comienzo del finde de semana. Espero que os vaya bien ha todos.

Yo de momento, tambien lo paso bien, con calma. Hoy seria la caza de brujas que se va a puntar todo tipo de gente en Alcorcon city.
Pero eso de momento no me preocupa... Hay otras cosas que me preocupa... y ver las cosas desde otro punto.
Ir ciego a por una chica, que luego te decepciona, sin duda me entristecio...pero me lleve el susto, cuando por culpa de estar tan empeñado y comerme la cabeza, hiciera enfadar a una amiga. La verdad, deberia de pensar mas en mi, sin olvidarme de los demas... No se, la verdad hacia tiempo que no me sentia asi, y sin duda estoy como un poco vacio. (Pero listo para ir de copas xD).

 

Espero no olvidar esta leccion, y poder volver a conseguir la confianza que estuve a punto de perder. Gracias aquellos/as que me ayudaron y me siguen apoyando xD, yo seguire estando al lado de vosotros/as para apoyaros y para divertirnos un poco

 

Cuidense

 

Saludos

 

 

3 comentarios:

Almu dijo...

Uyuyuy, esto me lo tienes que contar, q lo ignoro todo xD

Anna dijo...

...aissss pequeño socorrista...ya seguiremos hablando...un besitooo...[Anni]

Luismi dijo...

Hola Aitor,no sabia muy bien con que palabra empezar este comentario,asi que he puesto un simple "hola" xD y digo que no se cómo empezar porque qué te voy a decir que no sepas y no te haya repetido hasta la saciedad..."GRACIAS" quizá? demasiado evidente verdad?jeje
Pues eso,tengo que agradecerte enormemente que siempre estés ahí cuando te necesito,para todo,lo que sea,siempre puede uno contar contigo como un hombro donde apoyarse,echar unas lagrimillas,alguien que te saca de un local cuando no aguantas más,alguien que te apoya en lo que sea,que no permite que te rindas,alguien que una nochevieja te tiene media noche convenciéndote de que lo que vas a hacer no es incorrecto y no has de tener remordimientos,y la nochevieja siguiente es capaz de quedarse prácticamente solo simplemente por ofrecer apoyo moral,alguien capaz de jugársela con tal de hacerme ver el cuidado que debo tener(...),alguien que hasta en los peores momentos intenta subir la moral y autoestima de quién escribe estas líneas,por tratar todos estos asuntos con una discreción sibilina...por todo eso y más cosas que se me estarán olvidando GRACIAS Aitor ;-)y aunque seas un poco friki,jeje(s broma),eres una persona que merece la pena tener cerca y...¿cómo se dice? ah si! una persona...DE PUTA MADRE HOMBRE!!! jajaja y a estas alturas uno de mis mejores amigos sin duda,de los pocos que JAMÁS me han fallado,y de los menos aún que estoy seguro que JAMÁS me fallarán.Un grandísimo abrazo Aitor,que estemos siempre en contacto y a ver si dejo de contar contigo solo para contarte cosas malas,y dentro de poco empiezo a contarte que todo comienza a irme bien de una puñetera vez xD
 
Grande Aitor!