miércoles, 8 de octubre de 2008

Tanto tiempo sin escribir...

...y pensaba que ya lo iba a dejar de lado. Pero me temo que no es posible que lo deje tan fácil. El blog fue algo que me ayudaba, no solo a recordar momentos interesantes en mi vida o curiosidades, sino el placer de escribir y seguir aprendiendo a escribir para que la gente que lea mi blog, se sienta a gusto. Sin embargo lo he descuidado muchísimo, pero tampoco me extraña, con el nuevo cambio del curro, es difícil llegar a casa y decir "vamos a actualizar". Por supuesto tengo el Sábado y el Domingo, pero aprovecho para realizar aquellas cosas que no me daba tiempo hacer los días de diario. Hoy, por fin he decido actualizar, para seguir con aquella ilusión que empece hace casi 3 años.

Sin duda, durante estas 3 semanas olvidadas, han pasado numerosas cosas, aunque todo me ha resultado una montaña rusa, donde mi autoestima se ponía arriba y al siguiente día, caía en picado. Como lo odiaba: Llegar al trabajo, sonriendo y con ganas de divertirme, y por la tarde, con ganas de huir del trabajo y mi estomago sufriendo de mala manera. Adquiero, dos grandiosos juegos como Phoenix Wright Trials & Tribulations y Sonic Chronicles y al llegar a casa el pez que tenia hace unos meses, se muere. Bah, odio estas situaciones...

Pero bueno, como siempre dije, lo mejor es mirar para adelante y con la cabeza alta, que es lo mejor que se puede hacer en estos casos. A ver si las cosas pueden ir un poco mejor, sin tener el temor que luego vendrá las malas.

1 comentario:

Cristina dijo...

Por finnnn Aitor ha escrito algoooo!!!!
A ver cuando te animas y cuelgas la siguiente parte de la historia que me dijiste que ya tengo ganas de leerla y aqui me tienes en vilo!!
 
Sobre lo que dices en el blog, pues decirte que no te preocupes, ya sabes que las cosas buenas y malas suelen ir entremezcladas muchas veces. Trata de disfrutar los buenos momentos que tiene la vida por que al final es lo que se recuerda.
Y weno que ya me voy a ir despidiendo, q nos vemos prontito!!!
Besooossss!!!
 
PD:  R.I.P pez de Aitor!