miércoles, 25 de enero de 2017

Mi carta a Elisa [Primera carta]

Mi querida Elisa:
Cuanto te añoro, en estos tiempos revueltos. Maldigo estas terribles dos primeras semanas terribles. Me han resultado ser años de agonía y desesperación. Totalmente cansado, la noche es mi único momento que tengo para poder escribir. Por suerte, la imaginación me ayuda a soportar esta dura carga, pensando que estás al lado mío, juntos, haciendo caricias y sentir tu calor y tu sonrisa, tener felices momentos.

Pero el tiempo no me deja seguir soñando y los primeros cañonazos, rompe en mil pedazos mi ilusión y los gritos de mis compañeros, me alertan de prepararme lo más rápido posible. Coger las botas y el uniforme manchado de barro y pólvora y mi fusil que es mi único salvavidas en el campo de batalla que libraré estos días.

El miedo me invade ante este gran peligro. El fuego de los cañones, sonando a todas horas del día, acompañado de disparos de los fusiles de los enemigos que intentan matarnos, mientras estamos totalmente quietos, preparando el arma y esperando la señal para disparar contra ellos, mientras tus compañeros van cayendo. Solo estando aquí se puede apreciar, la destrucción, el caos.... la muerte.  No puedo soportarlo, es algo que no puedo describir y no deseo describírtelo aquí.

No quiero estar, es todo horrible y quiero volver. Dejaría todo, solo quiero volver, a estar contigo. Pero debo de ser fuerte y saber que no puedo rendirme. Tengo que luchar por nuestra libertad, por nuestro futuro. Por ello seguiré continuando hasta el final, para bien o para mal, siempre para adelante.

Solo espero que puedas recibirme y recuperar nuestras vidas antes de todo esto.

Te quiero y saluda al pequeño de tu vientre,

No hay comentarios: