domingo, 4 de marzo de 2007

Feliz Cumpleaños

Hola a todos/as:


Sin duda, hoy ha sido un dia grande para mi. El dia de mi cumpleaños.

Hoy fue la exposicion del Expomanga, un sitio donde la gente iba disfrazada de personajes de manga y videojuegos, y todos iban de buen rollo, algo que me encanto. Me resulto curioso la gente que habia y lo bien que te lo pasabas. En ese mismo sitio, recibi un regalo del comando DS, un regalo que siempre lo tendre en cuenta. Un muñeco de Super Mario . Sinceramente, no me lo esperaba, fue muy emocionante, y me encanto muchisimo.


Tambien doy gracias aquellas personas, que me felicitaron, que aunque fueran decirme felicidades y poco mas, el detalle esta ahi, y eso, yo tomo nota


Espero seguir esforzandome para dar lo mejor de mi mismo, y espero que vosotros/as tambien. Estare ahi en los momentos mas duros para apoyaros en todo momento y los mas dulces para disfrutarlo


Gracias...Muchismas gracias, me habeis hecho muy feliz


Saludos

3 comentarios:

Almu dijo...

Ehhh muchas felicidades por aquí tb :) Me alegro de que hayas pasado un buen día y que haya habido sorpresas ;) Que cumplas muchos más!! :D

Supersónica dijo...

Felicidades, macrohombre.
 
Un abrazo.

Anna dijo...

Aitor... aitor.... dios... he visto las fotos esas del expomanga...que de frikissssss! jajaja... bueno que sepas que lo digo con cariño...
me ha impactado de verdad... ...besosss!