miércoles, 21 de marzo de 2007

Lecciones


Hola a todos/as:


Llevaba un poco de tiempo sin actualizar. Pero bueno, he vuelto a actualizar. Creo que llevaba unas semanas, donde recibia palos por todos lados, por el trabajo y el entorno. Pero creo que tambien, era bueno que lo recibiera, para estar mas vivo.

Hoy, tenia que ir a una entrevista o estudio, que hablaban de una serie. Yo no estaba nervioso y todo iba bien, hasta que hicieron unas preguntas : ¿Que juegos teniamos de esa serie? . Peque...tenia que haber dicho que tenia muchos, por que la verdad, es que jugue a varios, y me los conocia al dedillo, y tenia mas experiencia que los demas...pero peque, y dije que tenia uno de la Game boy. La chica vio eso como mal detalle, y me excluyo del grupo. Asi que fui a coger mis cosas, un poco decepcionado, hasta que vino la secretaria y me dio un sobre con 45 €. Asi que me fui a mi casa contento, aunque tambien un poco decepcionado por no entrar. Eso si, me ahorre estar 1 hora y media alli XDD. Pero mientras venia, pense, que aun me queda mucho, y tengo que ser mas vivo...


Como decian algunos, la vida cambia, y si no te adaptas te comen...creo que tendria que hacer eso. Por suerte mis compañeros/as me dan grandes lecciones, y espero aprenderlos. Sin duda se lo agradezco. Por supuesto, tambien doy yo. Algunos les influi mucho y me lo agradece y eso me alegra saberlo ^^.


En fin, ahora mientras escucho Jazz, me pondre a navegar un poco... Espero que os vaya bien ^^.


Cuidaros mucho


Saludos

1 comentario:

Almu dijo...

Ya, en este mundo donde todo el mundo parece ir a la suya, parece que ser bueno es igual a ser tonto. Es muy triste, la verdad, pero muchas veces tú también has de ser "listo", y no ser bueno. Eso sí, no está tan mal ser "tonto" con la gente que lo merece. Besos! :)