viernes, 2 de marzo de 2007

Una Buena y Una Mala

Hola a todos/as:


Si ayer, se fue una compañera querida, ayer me entere justamente, que sus compañeros tambien les habian echado. La verdad, esta noticia si que me ha pillado muy desprevenido, y me llevaba muy bien con ellos. Me da mucha lastima que no me haya podido despedir de ellos. Espero que al igual que Fatima, les vaya bien y encuentre un curro lo mas rapido posible.


Tambien ayer recibi, la famosa llamada, del Game para recoger mi consola Wii. ¡¡Que pasada de consola!! Aunque tengo que configurarla mejor. Me encanta, jugue al Wii Sport y al Sonic y me encanta. Espero recibir el Wii Play y el Wario, y preparare varias "Kedadas", para jugar con todos.


Un momento de felicidad y otro momento triste....odio estas situaciones


Saludos

3 comentarios:

Anna dijo...

yo quiero jugar a eso.xDbesoooo
Anni.

Aitor dijo...

Hola a todos/as:Pues es mi idea. Quiero quedar con varios de vosotros/as para que podais probarlo. Lo unico que necesito es una casa, la Wii la pongo yo. Asi que ya sabes/is xD
 
Saludos

Anna dijo...

Vale yo pongo la casa!!jajaja
muaa!