miércoles, 2 de mayo de 2007

Un dia completo


Hola a todos/as:

¿Que tal el puente? Aunque algunos/as estéis trabajando, no os desaniméis...que solo son dos dias :).

Yo pensaba que iba a ser un dia aburrido, y la verdad es que, me he entretenido mucho. Por la mañana, estuve hablando por msn, con mucha gente, y estuve hablando con un amigo mío, para ir a comer en su casa e ir a un concierto, a las 21:00.

Así que decidí, pasarme por su casa con la Wii. Soberbio. Nos reímos mucho (Bueno, él no del todo, ya que las cosas no salían como era de esperar XDDDDD).

Después de unos vicios, y unas risas, nos dirigimos a Plaza de España, donde esta la Sala Heineken. Allí, tocaba esa noche un amigo mío, para seguir en la eliminatoria y pasar a la próxima ronda. Su grupo hizo todo lo que pudo, cometieron algunos errores, pero tuvo el respaldo del público (por que será XDDDDDDDDDDDD). Luego actuaron otros grupos, bastante buenos, y algunos, bastante curiosos ^^U. Al final, daron los resultados, se clasificaban los dos primeros, y el primer lugar quedo el grupo de mi Amigo :D. Se pusieron todos muy contentos, es normal, no se lo esperaba. Me alegro mucho, y espero que sigan así ^^.

En fin, creo que por hoy, ya puedo dormir un poco. xD

Pasar un buen puente.

Saludos

1 comentario:

Almu dijo...

me alegro de que ayer fuera un día tan completo :D Para mí, desde luego, no lo fue xD Pero al menos mañana tendré minivacaciones XDDD saludos, cuidate!