lunes, 7 de mayo de 2007

Un finde como siempre


Hola a todos/as:

Otro fin de semana mas que pasa ^^. Espero que haya terminado bien para algunos, aunque menudo viernes que habéis tenido algunos ^^U.
En fin. Por mi parte ha sido un finde normal y relajante, como siempre. Bueno....no del todo:

Ayer fui con mi madre, al centro comercial, y vimos una mesa para mi cuarto (Es que mi cuarto es muy soso XDDD), y bueno, lo compramos, pero nos lo llevamos para montarlo nosotros. Así que estuve todo el domingo con la M***** de la mesa montándola. Al menos lo termine (Aunque había piezas que me sobraba XDDDDDDD), y estoy contento de haberlo terminado. Aunque también me entristece no haber podido ir al concierto de Mario, que tocaba hoy, en la sala Heineken. Desde aquí te pido disculpa, pero espero que la próxima, puedas avisar con más antelación y poder ir todos ^^.

Poco más comentar, así que me despido. Pasadlo bien, y a disfrutar que sois jóvenes XDDDDDD (Bueno otros no lo son tanto XDDDDDD).
Es broma, pasadlo bien

Saludos

No hay comentarios: