lunes, 11 de junio de 2007

Gracias, Guiller

Hola a todos/as:

Hace mucho tiempo, cuando me cambie de colegio en 4º de Primaria,
conocí a un compañero de clase, que mas tarde, quien lo imaginaria,
llegáramos a ser tan buenos amigos, seguimos con una amistad después
de tantos años, y tan solida. Hablo de Guillermo, o Guiller para
simplificar

Es uno de mis amigos mas antiguos. No mentiría si digo que los dos
hemos crecido juntos y hemos vividos muchas experiencias. Y a lo largo
de la vida, Guiller siempre estaba allí, tendiéndome la mano en los
momentos difíciles y disfrutando de los mejores momentos. Le admiro
mucho y le debo muchísimo. Con un buen corazón y cariñoso, pero también
un poco manipulador con l@s amig@s .
También es buen dibujante, me daba mucha envidia de lo bien que se le
daba el dibujo y las manualidades, pero eso si, tiene su estilo, y me
encanta ^^. Le encanta el Rol, y los juegos de mesa y aunque esta liado
con las cosas de la universidad, busca un hueco para jugar un poco XD.
El bueno de Guiller, que grande eres ^^.

Esto no indica que sea mi mejor amigo. Al contrario, es un amigo que
siempre me alegra de verle. No puedo decir profundamente que es mi
mejor amigo, porque tacharía a gente como: Angel, Luismi, Chelu, Edu,
Estefy, Mario, Almu, Ana, Enrique, Rai... y así una lista grande por
considerar a Guiller si, y a ellos no. Cada uno tiene uno u varios
factores que admiro y respeto mucho ^^. Aunque si, es un amigo que le
conozco bien, y él me conoce bastante.

La gente que conoce a Guiller debe de estar agradecida de conocer una
persona así, y desde aquí quería expresar lo que tenia en mi mente, y
lo que mucha gente conocida piensa de ti.

Espero que te guste esta dedicatoria, por que te lo mereces .

A los demás, espero que paséis un buen fin de semana y tengáis un buen comienzo de semana

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Modificado:

Gracias, Gracias a todos. Nunca me imagine que conseguiría 2000 visitas. Realmente empece a escribir, para transmitir cosas y divertir un poco a la gente, y quien lo imaginaria. Estoy contento que la gente le vaya gustando todo esto, y aunque no me escriban muchos comentarios (ni obligo), se que lo estáis visitando . Una vez mas, muchas gracias, y me alegra que os guste ^^ y seguir escribiendo en el blog.


Saludos

2 comentarios:

Supersónica dijo...

Jejejeje, si es que eres un solete.
 
Que suerte tiene Guiller de tenerte como amigo.
 
Besitu!

Guillermo dijo...

"Con un buen corazón y cariñoso" Si sq yo soy muuuu tierno, esto llega tio, es muuuu fuerte!!! Tu tb eres una gransima persona y tb me siento afortunado de haber recorrido el camino de nuestras vidas a tu lado compañero ;)"pero también
un poco manipulador con l@s amig@s " Machoooooooo!!! con lo bien que ivas no la fastidies ;) jejejejeje a mi esto de los comentarios con segundas jejejeje  DONDE ESTA MI NBA LIVE???"Guiller, que grande eres ^^"  ya ves tio estoy que no entro por las puertas, jejeje