lunes, 18 de junio de 2007

¿Quien es el tonto? El que es tonto o el que hace el tonto

Hola a todos/as:


Un día frustante y vergonzoso, que he tenido con los de mi empresa. Sin duda, es patético que hagan ese tipo de cosas, y mas sin decirme nada. Una de las cosas que mas odio, es que piense que soy estúpido. Creo que ese sentimiento lo odio mas que si pierdo con un amigo a un juego de Sonic, o cuando pierdo en los minijuegos de Super Mario XDDD. Y es normal, porque a la gente hay que tratarla como personas, y no como borregos, o marionetas, que para eso tiene la capacidad de razonar. Aunque algunos no lo tengan muy desarrollado..., son personas, y con ese tema nunca me ha hecho gracia . Lo odio muchísimo...y ellos me han tratado así . Soy paciente, y siempre guardo mis formas...pero hoy me llego, y esta vez, deje las cosas claras, para que sepan que yo no soy tonto.

El caso es que el viernes, me llamaron a ultima hora, para decirme que el Lunes, fuera a una entrevista de trabajo, para que lo mas seguro me cogieran y me fuera al otro cliente sin saber que clase de cliente me tocaría trabajar. El caso es que me pillo de camino a mi casa el viernes. Intente olvidarme del tema, porque pasaba de preocuparme, y solo quería divertirme. Por ejemplo el sábado fue la primera vez que voy a una teteria a probar la cachimba (Algo muy curioso XDDD.) Que bien me lo pase con Darkhogg, Demi, Clopezi y de forma inesperada Almu...menuda noche me dieron los 4 XDDDDDDDD.Después de pasar un buen finde de semana, al llegar al trabajo fue cuando volví a pensar en lo de la entrevista. Podia haber pensado..."que mas da, tampoco quiero problemas...".Pero salio de mi, otro ser, que no estaba dispuesto a callarse. Y no se callo. ¿Por que?, porque estaba cansado, de que me trataran como un trapo, sin tener encuenta mi opinión, como si fuera un bicho sin derecho a defenderse. Así que llame de mi empresa, para pedir explicaciones de todo esto, los trapicheos que tenían , pero me respondía, que no era importante y que solo tenia que ir, como un cordero a una entrevista con otro cliente...¿Pero que se creen...?. Claro hoy no podía de lo ocupado que estaba, así que cuando dije que no podría ser, porque estaba ocupado, me dijeron que no me preocupara porque seria rápido y de forma desesperada. Empece a dudar de ellos, y mucho. ¿Por que quería que me fuera de esa forma, sin avisar a nadie y sin motivos claros?. Así que, les dije que se lo diría antes a mi jefe. Claro, ellos no querían que le dijera a mi jefe nada, y me decían que no, que no era necesario. (Yo diré si es necesario).Pase de ellos (sabiendo cual seria las consecuencias de esto, cuando fuera a recoger las nominas) .Luego el jefe hablo cabreados con ellos y me contó toda la película. Me quede enormemente decepcionado con los de mi empresa, me sentía como un muñeco al que usaron todo el rato....pero esta vez, no me usaron y me defendí, y me alegro de hacerlo. Porque podía haberme callado, haber cedido, irme a hacer la entrevista que tal vez, no me gustara nada el sitio donde trabajaría , y me fuera al día siguiente, por no decir que no.

Ahora que ya se como esta mi situación, estoy tranquilo. Trabajo y disfruto de la vida con la gente que quiero... Eso es lo que he deseado y lo que he buscado siempre

Lo del tema de considerarnos tontos o no...pienso que cada uno es como es...algunos sabrán mas cosas que otros y otros sabrán mas en otras áreas, pero nadie es tonto, y eso lo he respetado siempre. Por ello, "en nuestras vidas hicimos algún día el tonto y acciones tontas, pero no somos tontos."

Saludos

1 comentario:

Guillermo dijo...

Esto no me lo habias contado :( a ver si hoy me lo comentas que faltan un par de detalles, no?Quiero cotilleos, de que era la entrevista y tal :P