miércoles, 6 de junio de 2007

Mis 5 juegos importantes

Hola a todos/as:

Bueno, como mucha gente sabe, soy un gran adicto a los videojuegos. Es algo que me gusto de pequeño y sigo disfrutando (y mas con la Nintendo DS). Y la verdad es que nunca me canso, de jugar y divertirme mucho con los juegos.Os pongo los juegos importantes durante mi vida:

* Star Fox: Cuando lo vi en casa de Guiller, me impresiono ese juego. Era el primer juego en 3D de la Super nintendo, y era de naves, que tenias que acabar con un científico loco (Andross) que quería dominar la galaxia (Que emocionante XDD). Mas tarde conseguí el juego con una super nintendo prestada, gracias a Ruben, y pude pasarme el juego y disfrutar de lo lindo (ademas de otros juegos como el Bubsy). Luego con la versión de la N64 fue los momentos mas divertidos, jugando a 4 jugadores, junto a otros juegos como Perfect Dark y 007, pero el Star Fox nos echábamos unos piques muy serios. Después de la versión de la N64, la saga perdió mucho fuelle, y el ultimo juego Star Fox Command, no convence demasiado...pero espero que el de la Wii vuelva a darme la ilusión que tuve con el de la N64..
* King Of Fighter Sin duda, el juego que me sorprendió. Nunca me gustaba los juegos de lucha. Pero al jugar Fatal Fury 2, empezó a gustarme, y comencé a interesarme en la historia del juego. Y mientras me informaba, mencionaba el juego del King Of Fighter, la reunión de los mejores luchadores de SNK. Al jugar a ese juego, me encontré con un juego soberbio, que me entretenía mucho, y que tenia mas ganas de jugar. Y seguí jugando, a sus respectivos capítulos, y esperando, el que podría ser el ultimo KOF. Sin duda el Kof 98,99,2000 fueron los KOF que mas me gustaron.
* Super Mario: Lo empece a jugar con la game boy, con el titulo del super mario land. Me gustaba, pero realmente, empece a enamorarme de esta saga con el Super Mario Land 2. La historia era que había que rescatar siempre a la princesa y detener los planes de su enemigo principal Bowser. A partir de ahí, empece jugando a los de la nes, y al de la super nintendo (Gracias Guiller) y todo el rato jugando a todos los juegos de Mario. Pero Mario no es solo de plataformas. También corre en Karts, juega al tenis, baloncesto y fútbol (este no me gusta mucho) ademas de otros deportes, y Party (de lo mejorcito para jugar en casa). Siempre que sale un juego de Mario, me alegra, y con ganas de disfrutar con este personaje.
* Phoenix Wright: El juego mas actual, y sin duda el que me esta encantando mucho. Un juego adictivo, personajes carismático y muchas risas. Me encanta el juego, y me encanta los personajes, y espero que siga siendo de adictivo.El juego es muy simple, reencarnas a un joven abogado que tiene que buscar en los juzgados un veredicto de inocencia. Para ello se tendrá que enfrentar contra los fiscales, que harán todo lo contrario. Una aventura gráfica de lo mejorcito. Y parece que no tiene freno este juego, así que espero que siga estando en racha ^^
* Sonic: Que puedo decir... Sin duda el personaje que mas adoro XD. Su historia es la misma que Mario, solo que su enemigo es Robotnick. Carismático y un poco chulo, pero que sabe en todo momento lo que hay
que hacer. Recuerdo que me quede mirando en el escaparate tontamente las fases demos de la Megadrive, y no me cansaba. Lo queria, me encantaba, y sigo disfrutando con Sonic. Es cierto que cayo en momentos malos (Sonic Heroes, Shadow the hedgehog, Sonic Rivals, Sonic 360 y PS3), pero lo sigo adorando y espero que puedan coger el gusto que tenia los antiguos Sonic, para volver a tener la ilusión de cuando era pequeño y disfrutaba como un enano ^^..Eso si, espero que los rumores de que Sonic y Mario se junten en varios juegos se cumplan...podría casi desmayarme de tanta emoción xD.

Estos 5 juegos son importantes para mi, aunque hay muchos juegos que me encanta, y no quiere decir que los demas juegos los rechace. Solo que estos 5 juegos, tuve buenos momentos , y son importante.

Pasad buen fin de semana.

Saludos.

2 comentarios:

Guillermo dijo...

VICIAOOOO!!! jejejeje y los que como yo disfrutamos de tus inversiones en el mundo de las consolas MUCHAS GRACIAS!!! jiji ;)

Luis dijo...

Este es un friki de tres al cuarto. Veamos de lo ke expones me quedo:Starfox -> Lylat Wars, Star Fox Assault [el de DS no me va..y el de SNES nunca lo jugue n_nU] The King Of Fighters -> KOF 94, KOF 95, KOF 96, KOF 97, KOF 98, KOF 99, KOF 2000 y en cuanto a los de SNK Playmore: KOF 2003, KOF XI, KOF Maxium Impact [el KOF Neowave lo tengo en duda]Super Mario ->Los que mas me han gustado: Super Mario Bros, Super Mario Land, Super Mario Land 2 y Super Mario 64 [en espera de ese tal Super Mario Galaxy xD]Gyakuten Saiban -> El primero por ahora es el que mas me ha gustado, el segundo esta bien pero no se...le falta algo...Sonic: Sonic The Hedgehog, Sonic Adventure, Sonic Adventure 2 En fin, he aqui el fin de mi aportacion xD