martes, 17 de julio de 2007

Aquel camino...

Hola a todos/as:

Al fin, después de mucho tiempo pude armarme con valor, y fuerza voluntad. Decidí el Viernes comentar mis terribles acontecimientos y pensamientos, a Guiller. Cosas que le relacionaba. Que estuvo allí, ayudando, y escuchando cosas, que le costaba creer los comentarios tan tristes y dolorosos que salían de mi boca. Era normal, aguante mucho, demasiado diría, pero que era necesario que soltara todo eso, cuando hace unos meses me prometí hacer un cambio. Pero ese cambio solo se produciría cuando cumpliera estos dos cosas importantes: Ser sincero y tener iniciativa que esto se relaciona con otros aspectos mas, que lamento no poder comentarlo públicamente con vosotros/as. Me odio a mi mismo por el daño que hice a los demás. El resto del fin de semana me desconecte de todo para recordar aquellos momentos...gente que conocía (Victor, Laura, Luis, Juan, Nuria, Mauro ....) y se iban...aquellos momentos trágicos...aquellos días que me enamore y estuve feliz...Todo lo que había pasado. Muchos recuerdos, tenia.El tiempo jugo un papel importante, sin embargo las cosas cambian, y yo no podía seguir así, y sabia que necesitaba un cambio en mi vida.
Aquel fin de semana, me desahogue, y gracias a ello descubrí quien soy...que es lo que quiero...los fallos que cometí en mi vida...como remediarlos, y descubrir aquella gente que realmente me importa en la vida.
Como me dijo un buen amigo mio Luis:
"Hay que luchar, y no rendirse. Si te caes ante una dificultad o problema, y te achantas o huyes de él, jamas llegaras a conocer tu potencial. Levántate y lucha por tu objetivo, cree en ti". Y eso pienso hacer. No se, lo que pasara mas adelante, ni tampoco me preocupa. Tengo las ideas claras, y ha desaparecido un mal que tenia de hace tiempo, que me ha hecho muchas jugarretas, pero lo he expulsado. Por ello estoy convencido, no pienso rendirme, aunque se que siempre tengo que mejorar y puede que las cosas no salgan a veces bien, pero nunca me rendiré . Di el primer paso de un camino que llevaba preparando hace tiempo. Es el momento de seguir caminando. Lo que suceda luego, pasara y se afrontara

En fin. No os preocupéis... el mal momento lo pase el finde de semana, y se termino. Arranque esa espina dolorosa y ya esta.
Gracias por vuestro apoyo, no se que haría sin vosotros/as

Saludos

No hay comentarios: