miércoles, 11 de julio de 2007

Mi viaje a Londres (London Baby!)

Hola a tod@s:

Al final pude irme de vacaciones al extranjero. Esta vez toco Londres. Parece una ciudad normal pero tiene muchas cosas interesantes que visitar.

Antes de iniciar el viaje a Londres, tuve la suerte de que un compañero de trabajo, me alojara en su casa, para luego llevarme a las 5:00 de la mañana al aeropuerto. Una bonita zona residencial, donde vivía. Y nada mas a llegar estuvimos jugando a la Wii y al Gears Of Wars de la 360(Que vicio XD).

Al día siguiente empieza el viaje. Almu, me presenta a sus compañeras: Celia (Chon), Petu, Marta y Miri. Una vez terminado las presentaciones embarcamos a Londres. Aunque en un principio, me asalto la sensación, de que sobraba en un grupo de chicas, que tenia en común las series de TV, y que literalmente, me perdía en sus conversaciones (es hora de ponerse al día XDDD), durante el viaje se fue desapareciendo esa sensación . Una vez en el albergue, y dejando las maletas y ver las habitaciones donde íbamos a dormir, empezó la visita a Londres.

Visita relámpago de Londres. Es increíble como en 4 días, hemos podido visitar tantas cosas como: The British Museum, Natural History Museum, Science Museum, Trafalgar Square, Baker Street (el barrio de Sherlock Holmes :D que feliz fui), Piccadilly circus ,Big Ben , National Gallery, Chinatown,Tower of London, The Tower Bridge (Un puente precioso), The St Pauls Cathedral, The London eye (que calorrrrr), Hyde Park, King's Cross o Notting Hill...

Como podéis comprobar fueron muchos sitios, pero claro...no solo fue eso. Nos dio tiempo, para que quedar con algunos amigos del foro tusseries, que estaban en Londres, para cenar. Fue una noche muy agradable escuchar sus experiencias en Londres, y ver que todos lo estaban pasando bien. Además de ver parte del Tour de France que empezaba en Londres e ir de tiendas a los mercados que había por Londres

En cuanto a Londres, solo digo que son raros XDDD. La gente van todos rectos andando, por su camino, que no se apartan, aunque vayas con un paraguas, y te den en el ojo . Conducir por la izquierda. Las marquesinas de las paradas de autobús al revés. El metro o the Tube, donde dos o más líneas del metro pasan por el mismo anden, liando bastante a la gente . La moneda que usan. El tiempo que hace.... Es muy rarou XDDD.

Pero como cualquier viaje, siempre tenia que haber una mala experiencia, como el centro comercial Harrods, que no permitía entrar grupos numerosos de personas Además, que la gente que había, era demasiada pija, por no decir los precios de los productos XD. Y el buffet libre chino....que cosa más mala .

Pero lo importante es que nos lo pasamos muy bien. Al llegar al aeropuerto, nos despedimos tod@s, sabiendo que termino nuestra excursión a Londres, 4 días agotadores, pero divertidos, y que había que pensar en otras excursiones y en otras cosas. Del grupo de viaje, sin duda me encanto, todas muy majas, con sus frikadas en la cabeza ^^. Me he divertido mucho con ellas. El viaje cumplió mis expectativas y creo que lo agradezco de todo corazón que me hayan invitado a este viaje y ojalá que en un futuro podamos coincidir en otro viaje.

La foto con mis compañeras de viajes

Good bye


1 comentario:

Guillermo dijo...

Envidia cochina!
 
Envidia por irte de vacaciones que no es poco, a otros en vacaciones nos toca currar lo que no curramos durante el año para poder subsistir.
 
Envidia por irte de viaje con 5 mujeres, que será lo mas cercano al cielo que podras encontrar, ... o tal vez al infierno ... Joe tio que huevos no se como te atreviste :P
 
Envidia por salir de españa, que aunq se come muy bien a veces no esta mal cambiar un poco de aires y ver algo diferente ;)
 
Que bien vives cabron!!!  ;)
 
Me alegro mucho que el viaje fuera bien, por cierto a ver cuando presentas a tu nuevo grupo de amigas ;) jejejeje