sábado, 21 de julio de 2007

La Policia ¬¬

Hola a todos/as:

Bueno, yo a veces, no puedo entender porque la policía, a veces actúa de forma tan tonta con la gente. Vale, soy una persona morena y parezco extranjero. Todo esto no voy a dudarlo. Pero, lo que pienso...por que se pone tan idiotas XD. Y como me han parado hace poco, voy a redactar los 3 encontronazos que recuerdo, que tuve con la policía. Lamento si algunas tiene tinte racista, pero fueron así:

La primera, en un parque:

Caminando tranquilamente por el parque, estaba caminando con un grupo de chavales, cuando vi un Policía. Los chavales, llevaba unas pintas de macarras, y botes para pintar. Los chavales pasaron al lado del policía, y el policía me paro.
- Me enseña la documentación. - Me dijo el Policía un poco serio
Yo claro, me quedo como....¿y los chavales esos?
- Si, un momento. - Comente yo
Me doy la vuelta, para coger la cartera, que lo tenia en la mochila, y escucho un comentario bajo, diciendo: "estos negros son raros". Sin hacer caso al comentario me levante, y le enseñe mi DNI.
- Me lo entrega por favor. - Me lo dijo muy serio
Yo con 18 años, no quería problemas,así que se lo entregue. Se quedo, como 5 minutos, mirando el DNI y mirándome...como si fuera falso mi DNI XD.
- Esto perdone, agente. ¿Esta todo bien? - Un poco cansado de la situación
El policía, todo picado, me dice: - Si si, eso parece, aquí tiene su DNI. Espero que no te metas en movidas ni hagas nada raro.
Y yo me quede como: ¿Hola? Los chavales que HAS DEJADO PASAR, seguro que iban a hacer cosas raras.
Total que me fui, sabiendo que el policía, estaba enfadado, por no haberme arrestado o algo así...patético XD.


La segunda, otra vez en el parque (1 semana después):

Yo caminando por el parque, y otro policía me paro.
A ver..- Con voz de chulería - Sus papeles.
Yo inocente dije
- ¿Papeles...?¿Qué papeles..?- Me quede nervioso
- Así que no tienes los papeles, me temo que me tiene que acompañar a comisaria...- El policía serio.
- Pero a ver...Yo, no soy extranjero...
- Tu de donde vienes - Me dijo tranquilamente el policía
- Soy español. Creo que no tiene que haber ninguna duda.- Me quede serio
-Claro, eso dicen todos - Como decepcionado por mi respuesta
- Perdona, tengo un DNI que demuestra eso. - Comente
El policía asombrado me dice
- Puedo verlo.
Se lo enseño y el policía todo arrepentido.
Perdona chico, últimamente hay gente como tu, que están por aquí, sin papeles, y queremos que participen en un programa, para tramitar su situación. Te he visto que eras uno como ellos. Pero tu no tienes que ir. A si que no te preocupes.
¿Hola?...¿porque me cuentas todo esto? XDDDDDD
- Bueno, yo me largo.
Y me fui un poco confundido con todo eso.

La Tercera, y ayer.

Saliendo del Cercanías, con mis cascos puestos, empece a caminar por el camino solitario hacia mi casa. En ese momento, una persona me grita
- Disculpa - Me dijo la persona
- ¿Si? - Conteste
Y sin mirarme a la cara
- Me enseña la documentación. - Todo chulo
- ¿Perdona? - Me quede raro XD
Y me enseña la placa al estilo de los americanos.
Me quede observando la placa, y parecía de todo menos una placa. Eso me daba mala espina. Pensaba que era falso. Y me sentí amenazado, cuando dos personas, se pegaron a mi. Pensaba que me iban a atracar o algo así.
- Me vas a enseñar la documentación. - insistió el policía de paisano
Entonces, fui a coger la cartera cuando me dice.
- Tiene algún problema. - Como riéndose de mi
Y conteste: - Que va, solo que me siento un poco agobiado con dos personas detrás mía. Por lo demás, no lo tengo.
Parece que los policías, no pillaron la indirecta, y seguían pegados mio.
Saque el DNI, y sin soltarlo, se lo enseñe. Pero como no me miraba, me dice
- Menuda perdida, Ya puedes irte.
(¿Pero me has mirado el DNI?.¿Que clase de policía eres?) Y me fui, aunque los dos policías, me empezaron a seguir de lejos. Los observaba, que me seguían, así que me fui a dar una vuelta por Alcorcon City. Al final los policías se cansaron y dejaron de perseguirme, y me fui a a mi casa. Lo que no entiendo es...si son policías...porque me siguen XDDDDDDD

Se que habrá otro momento, pero estos tres, son los mas escandalosos sin duda. Viva la policía XDDDD.

Saludos y pasen un buen fin de semana Sonrisa

3 comentarios:

Gonzalo dijo...

No tendrán otra cosa q hacer...¬¬ MANDA HUEVOS!!!!

Carlos dijo...

ya se sabe....MUCHA POLICIA! POCA DIVERSION! REPRESION! REPRESION! (cancion de eskorbuto)un saludo^^

Estefanía dijo...

Manda cojones lo que hay que aguantar... Por tu vida que no se te olvide nunca el DNI en casa!!
 
Besito!!