jueves, 13 de septiembre de 2007

Debilidad

Hola a tod@s:

He vuelto, después de un tiempo abandonando internet. ¿Por qué? Tal vez cansado
de que todo sea igual y caer en la monotonía. O porque estaba enfadado y tan
defraudado que quería desconectar. O por la razón de despegarme por estar tan
agobiado. Tantos motivos, y no sabría cual escoger sinceramente. Durante ese
tiempo me dedique a hacer algunas cosas que tenía pendientes y algunas tareas
caseras.

Quería compartir un pensamiento que me surgió durante ese periodo:
Aprendí lo poco que desaprovechaba mi vida. ¿Por qué? Por preocuparme desmesuradamente
de la gente. En este punto de inflexión siempre caigo en un círculo vicioso: Si
no me preocupo, me siento mal y me considero internamente como un egoísta, ese
tipo de gente que odio ¬_¬ . Y si me preocupo me llevo chascos, incluso
malestar de las personas que me preocupo. Si no fuera tan sensible, podría
salir de aquel circuloPero no tuve encuenta un factor importante. Lo escuche de Estefy y de mi madre especialmente: Ser sensible no es algo malo, la gente valora ese factor más de lo que piensas. Sin embargo la debilidad, es la peor enfermedad de las personas sensibles, porque te arrastras por la gente y solo dependes de ella La debilidad por los demás, fruto del miedo al rechazo o al vacio, uno de los peores temores que tiene mucha gente. Yo tambien lo temo, no obstante, ese miedo tambien puso en peligro varias amistades.

Pienso entonces: Hay que preocuparse por aquell@s que deseas, sin llegar a dar
más importancia sus temas, a los tuyos propios, porque entonces, es cuando actúas
como un débil, dependiendo y acoplándote en la vida de los demás. Para eso tienes
una vida propia ¿no?


En fin, no quería empezar con una parrafada así y tan monotema. Pero necesitaba soltarlo,
además que tal vez, alguno le pueda ayudar todo esto. Solo espero que ni yo, ni nadie caiga en esa pauta. Mientras tanto, seguire preparando el viaje, que cada vez queda menos Risa

Antes de despedirme, hace unos días supere las 3000 visitas. Solo debo dar
muchísimas gracias por visitarme y os guste mi blog .

Saludos.

No hay comentarios: