lunes, 3 de septiembre de 2007

Primeros dias de Septiembre

Hola a tod@s:


 


Nunca me imagine, que los dos primeros días de Septiembre, pudieran ser tan raros pero emocionantes.


 


El viernes, quede con Gonzalo y Rubén, para ir a comprar unos libros que tenia ganas de leer (además de otras cosas que compraron por allí XD):


- La sombra del viento. Libro que me recomendado por Gonzalo.


- El misterio de la voluntad perdida. Recomendado por Estefy.


- Cuaderno de Noah. Leí un trozo en el blog de Almu y me encantó.


El palacio de la luna. Recomendado por Fran.


En
el viaje de vuelta, estaba ilusionado por la compra, y como un niño que
le han regalado un juguete nuevo, empecé a disfrutar de mis compras.
Despues, antes de dormir, fui a navegar para ver algunos blogs....pero
no tenia internet...Confundido


 


El sábado, por la tarde, me pase a ver a los miembros del Commando DS. La verdad no me apetecía pasarme por allí, pero tenía una "deuda" pendiente. Sin duda fue una gran sorpresa encontrarme a Almu
por allí. Me dio una gran alegría (además de una sorpresa), aunque fue
una pena que se fuera tan pronto. Por la noche, al llegar, mi madre me
pidió el móvil para llamar a Telefónica (Que ironía XDD) para ver qué pasaba con el teléfono. Otro día sin poder navegar, de modo que cogí el libro La sombra del viento, y seguí leyendo por la noche.


 


Por último el domingo pensé que sería un domingo aburrido, sin nada que hacer y encima sin internet. Por suerte paso dos cosas:


-
Al venir el técnico, investigando, le acompañe al sótano a ver qué
demonios pasaba, porque el técnico decía que era bastante raro (normal,
todos decimos lo mismo cuando algo no funciona XD). Al llegar, el
técnico se quedo mirando un rato muy sorprendido y me dijo con estas
palabras: "
Menudos vecinos que tiene chaval. Le han quitado el cable de teléfono y se lo han puesto a otro". Solo pensé en una cosa: "¿Cómo puede haber gente así?"
. El técnico puso un "nuevo cable" para nuestro teléfono y por fin
teníamos teléfono (mi madre, iba a tener una charla muy seria con el
presidente por este incidente). Luego me llamo
Isaac, un viejo amigo mío de baloncesto, para jugar al baloncesto con Alberto y Ángel recordando los viejos tiempos ^^.


 


Eso fue todo.  Muchas gracias por los libros. Seguro que me encantarán ^^. Cuídense.



Saludos

No hay comentarios: