viernes, 28 de septiembre de 2007

Curiosidades de mis nombres

Hola a tod@s:

El otro día, mientras conversaba con un amigo, me comento que mi nombre era raro. Aitor es un nombre vasco y es poco inusual por Madrid (Solo conocí cuatro personas con el mismo nombre)...¿pero decir que es raro?.... Eso me hizo pensar de la poca gente que pronuncia bien mi nombre (mi compañero encima de decir que es raro mi nombre, lo pronuncia mal XD) o me llamaba de forma diferente. Recordando nombres, empece a rescatar los típicos: Ahítor o Hay toorrrrtilla y las demás coletillas (Sin comentarios ¬¬). Otros no podían pronunciar mi nombre y me llamaban Hector (no me pregunten por qué), algunos extranjeros con los que me cruzo me llaman Cheitor. Mas nombres que escuche: Aitor José, Haitorwer, Hai, Tor (Detesto que me llamen así). Traxper, que solo me llaman así los miembros del Comando DS (Me divierte escuchar mi Nick por la calle XDD). Aitor Carlos (nunca entendi bien este XD) y como me llamo uno de esos maravillosos policías que me retiene para pedirme el DNI, y leyendo de mi DNI " Aquí lo tienes, Antón" (LOL XD)

La cantidad de sobrenombres y motes que habré recibido (y mas de la mitad de ellos es por mi nombre XD). Pero eso sí, me siento orgulloso de mi nombre ; ). Para nada me molesta que me llamen de una o de otra forma (excepto Tor ¬¬).

Buen fin de semana a tod@s (A ver si arreglo el PC, que no puedo navegar por internet, ni seguir viendo series XD)

Saludos

1 comentario:

Beatriz dijo...

Ya la leí cuando me diste la dirección de tu blog :P Seguramente que la mayoría de los que consiguen decir Aitor dicen "Áitor" xD Ya explicaré el por qué del nombre xD:*****