miércoles, 29 de agosto de 2007

Café de la felicidad

"Noche lluviosa, cansado y dolido llego a mi casa solitaria. El trabajo apesta, mis amigos me odian sin razón y mi novia, me abandonó hoy, por otra persona. Asquerosa vida. No tenía ganas de hacer nada, solo quería tomar una taza de café.

El café, mi mejor amigo. Saboreo segundo a segundo la dulce felicidad de su sabor, mientras destapo mi mente. No solo me hace estar despierto en las trágicas mañanas de trabajo, permite soñar y ver mi entorno de forma agradable, lleno de colores cálidos a mi alrededor.

¡Linda cabeza, te lo suplico!¡Déjame hundirme en mis preciosos recuerdos!.Aquellos maravillosos recuerdos donde era feliz. Aquellos momentos donde mis amigos entendían que es amistad. Aquellos instantes donde trabajar era disfrutar de lo que haces. Aquél periodo, donde mi bella ex-novia quería amor y cariño.

El aroma del café me tranquiliza, me cierra los ojos y empiezo a
soñar. Bonitos recuerdos, instantes importantes, personas admirables, van
pasando por mi cabeza: mi familia, mis amigos del instituto, amigos que conocí por la calle, compañeros de trabajo... mi dulce ex-novia. Como olvidarla, su cara redonda, sus preciosos ojos, pelo delicado castaño, su gran espíritu luchadora y tan divertida. Me llenó aquel agujero que pensé que nunca llenaría.

La amaba mucho. ¿POR QUE? ¿POR QUE ME ABANDONAS, SIN MOTIVOS?. Me niego aceptar eso...quiero volver contigo, saborear aquellas mágicas tardes contigo, como lo hago con mi café. Deseo mi realidad como esta. Sin sufrimiento ni dolor. Solo felicidad...

Pero no podía ser así. Todo era un engaño de mi mente. Mi realidad no era esa. Sabía que pronto aquel maravilloso entorno desaparecería en algún momento.

Al final todo llegó a su fin, se termino el café. El frió invade mi cuerpo, y los bonitos sentimientos desaparecen. La felicidad acabó. Volví a mi oscura realidad. Una realidad perversa e injusta, donde no hay hueco para los
sueños."

7 comentarios:

Shiki dijo...

Hasta pense que era algo personal jajajaja
 
 
No se me deprima

Gonzalo dijo...

Sin café ni Phoenix Wrigth, Traxper pierde la cabeza

Sin café ni Phoenix Wrigth, Traxper pierde la cabeza
Sin café ni Phoenix Wrigth, Traxper pierde la cabeza
Sin café ni Phoenix Wrigth, Traxper pierde la cabeza
Sin café ni Phoenix Wrigth, Traxper pierde la cabeza
Sin café ni Phoenix Wrigth, Traxper pierde la cabeza
Sin café ni Phoenix Wrigth, Traxper pierde la cabezaxDDDDD

Aitor dijo...

Hola a tod@s:Que majos sois XD.Pero tranqui Gonzalo. No bebo café, y mientras haya juegos de Sonic, no perdere la cabeza XDDDDDDDDFue algo que me vino en una imagen en la mente y lo plasmé. ^^.GraciasSaludos

Mario dijo...

Me gusta me gusta, ojalá el café fuera tan intenso como lo que escribes! mmm me viene un olor a cine negro de espías y malhechores leyendo tu historia , nose por q xD. Saludos desde nescafe!

Cristina dijo...

Guauuuuu... que profundo!!! Me ha encantado... a parte de que me han entrado unas ganas irresistibles de tomarme un cafecito.. jeje! En serio, esta genial!!!!

sandra dijo...

Ohh q bonito....en serio me a gustado bastante gracias x compartir este relato con los demas....

Aitor dijo...

Me alegro que te (os) gustará. Por mi no me importa que se publique en el foro, pero lo veo un poco tonto : P