viernes, 17 de agosto de 2007

Padre...

Hola a todo@s:

Por fin un poquito de fresquito, algunos sin duda lo agradecerán XDDD.

Hacia tiempo, que no pensaba en mi padre, porque era un tema que nunca me llamaba la atención. Pero hace unos días, mi madre estaba en el salón, ojeando unos libros de Egipto, cuando me acerque a ella, y me puse hablar con ella sobre los libros que leía, y mientras avanzaba la conversación, toco el tema de mi padre. Aquel día , me dio por saber más cosas de él. ¿Por qué? Es sencillo, para saber la verdad, y la curiosidad.

Recuerdo, lo duro que era, no tener padre siendo pequeño. Cuando todos los padres recogían a sus niños al salir del colegio, y yo tenía que ir con otra familia. Cuando en los trabajos que mandaban en el colegio, sobre la familia, todos mis compañeros me miraban raro por no tener padre. El no sentir de pequeño el cariño de un padre. Mi madre tenía que ocupar el lugar de mi padre. Esto, a veces me hacía sentir mal, por no poder conocer a mi padre y que no estuviera conmigo.

Paso mucho tiempo cuando, tuve una charla con mi padre por teléfono. Pero después de eso, no supe nada mas de él y entendí que aunque tuviera padre, si no estuvo en esos momentos cuando era pequeño, no podía apreciar a mi padre.

Hace unos días llego el momento de conocer aquellas dudas que no pregunte de pequeño. Por lo que sentía mi madre, el tema fue bastante duro para ella, pero siempre mostro firmeza, algo que admiro muchísimo de mi madre ^^. En ese momento, mi madre cogió un baúl, y saco  unas cartas. Eran las cartas de mi padre, me dejo que las leyera. Escribía medio en francés y en español Confundido (Menos mal que tenía el diccionario de francés XD). Sin duda todo un poeta  era mi padre, palabras romanticas que enamoraba de leerlo y conmoccionaba de pensarlo.

Cuando terminé de leerlo, no sentía pena, ni tristeza...me sentía aliviado...de conocer toda la verdad, después de tantos años. No puedo comentar abiertamente, las causas y los pensamientos de mi padre  (obvio, como otras cosas XDDDDDDDDD), pero no le odio, ni me da asco, ni le quiero ver muerto. Él hizo lo que quiso y me parece bien que lo haga. No sé si le gusto o no, como termino las cosas,  pero fue su elección. Yo pienso que se complico mucho la vida, pero claro, esa es mi opinión. Sin duda, no voy a buscarle, y no creo que le perdona dos cosas importantes, pero no por ello significa que le odie. ¿Veré algun dia a mi padre?...quien sabe.

Devolví  las cartas a mi madre, y zanjé el tema. Al fin y al cabo, mi padre fue, es y será  mi madre Sonrisa.

Saludos

2 comentarios:

Elena dijo...

Por desgracia yo tengo la misma situación que la tuya pero en algo sí que se diferencia... mi padre falleció cuando yo tenía tan sólo cinco añitos. Mi madre también hizo de mi padre hasta que las cosas se torcieron... es más fácil ir por el mal camino que por el bueno, así que tio... cuida ahora tú de tu madre que se lo merece y que por lo que veo, sigue luchando por tí, cosa que la mía, sólo pensó en ella... Cuídate compañero... un besazo!

Anna dijo...

(K)(K)(besosssss)
q tierno eres socoooo!!