sábado, 4 de agosto de 2007

Un poco de poesia...

Hola a tod@s:
Caminos


















Deseo caminar por un camino de nubes,
apreciar el viento relajante de la libertad,
sentir que me libero de estas cadenas
que hacia tiempo llevaba puestas en el pasado.

Deseo caminar por un camino de mi pueblo,
apreciar la gente que le rodea,
para recordar aquellos momentos
que he vivido durante toda mi vida .

Deseo caminar por un camino de soledad,
apreciar sentimientos que vuelan en mi cabeza,
para conocerme a mi mismo
que nunca tuve la suerte de conocer.

Y deseo caminar por un camino con gente conocida
apreciar aquel sentimiento de cariño,
sentir que vuelvo a estar feliz en mi vida
que hacia tiempo añoraba.

* este lo escribí hace tiempo XDDDDDD.

--------------------------------------------------------------

Sueños

Vivo en un mundo de sueños
donde la vida es ilusión
y la gente de mi alrededor,
rebosan de tanta imaginación

Divertidos son los sueños
que aviva la llama de la vida,
recordando aquellos momentos
inolvidables de nuestra existencia

Malditos aquellos, que se bufan
de los soñadores, desperdiciando
emociones como la fantasía
e ignorando la esperanza.

Porque cuando se rechaza aquellos sueños,
se pierde lo maravilloso de la vida
y deja paso al silencio y la tristeza,
que devora nuestra mente delicada.

-----------------------------------------------------

Infancia de soledad tuve,
donde cariño no existió,
amor fue un gran mentira
y mi corazón sufría.

Deseo acabar con esto,
una vida de desastres.
Abandonar un mundo
que me trato injustamente.

Pero apareciste tú,
mi ángel de la guarda,
bella y cariñosa,
me sacaste del infierno.

Tus lagrimas de tristeza,
conmocionado  me dejo,
y tus labios susurrando unas palabras:
"Te quiero"

Me amabas en silencio,
yo también te quería
Es el momento de vivir juntos
sin dejar arrastrar por el pasado

Espero que os guste ^^.(Lo se...incumple todas las normas, pero oye, por algo se empieza XDDDDDD)

Saludos

No hay comentarios: