martes, 21 de agosto de 2007

Lista de Objetivos

Hola a tod@s:

Casi han pasado dos meses recorriendo aquel camino que decidí en su momento. Debo reconocer que las cosas no fueron fáciles y había días que deseaba abandonar y pasar de todos. Pero con ilusión y con esfuerzo, he seguido adelante. Me siento bien de seguirlo porque noto poco a poco las mejoras: Me avergüenzo menos, me preocupo menos por los demás y mas en mi, disfruto mas de mi tiempo.... aunque queda mucho camino por recorrer, iré sin prisas y disfrutando : )

Ayer antes de dormir, decidí hacer una lista de objetivos. Cogí mi cuaderno de "apuntes" y empecé a planear mis objetivos. No es una obligación, que me impongo, sino son las cosas que siempre he querido hacer . Algunas muy frikis, otras muy MUY difícil de hacer y otras que me parece chorradas, que me encantaría cumplirlo. Así que, ya tengo cosas que hacer XDDDDDDDDDDD.

Gracias a tod@s por vuestro apoyo.

Saludos

1 comentario:

Gonzalo dijo...

Yo también me voy a hacer una lista:
- Ligarme a una supermodelo que no se meta cocaína(esto es dificil, pero no por lo de que sea una supermodelo, sino por la otra condición xD)
- Cobrar tanta pasta a fin de mes que me de asco a mí mismo.
- En caso de no ligarme a ninguna modelo, ligarme a alguna cantante o actriz que este potente xD
- Viajar por todo el mundo
 
En fin, ya ves, muchas cosas y muy poco tiempo y dinero jejeje