martes, 18 de diciembre de 2007

Visión de la tristeza

Estaba deprimido mientras escribía esta entrada en el otro blog. No llegaba a poder levantar esa cara de pena que llevaba arrastrando durante aquellos días. Me miraba al espejo y huía de mi rostro. Me sentía triste por todo lo que sucedía por mi alrededor: injusticias, rechazos, soledad, fracaso, egoísmo. Las cosas no mejoraba y seguía viendo las cosas mas oscuras. No tenia fin todo eso. Lo odio...odiaba todo eso, y me sentía débil e invalido porque no era capaz de avanzar adelante, solo retrocedía más. Lo detesto, me hace sentirme un completo inútil....

Esto lo comente en otra entrada, pero al pasar unas semanas las cosas lo veo igual, aunque no caigo en el mundo de las sombras. Sigue las injusticias, algo que esta ahi, y no solo en mi alrededor, los rechazos por ser como eres y pensar de forma diferente, la soledad que se convierte en un vicio peligroso, el egoismo de pensar en YO, YO y solo YO y el fracaso...miedo a realizar algo sabiendo que no saldra bien....¡PLASH! (Bofetada en la cara y volver a reaccionar). Ahogarme por esos sentimientos solo trae daño y dolor. Lo mejor, seguir adelante por muy duro que sea. De ahi, recuerdo la frase que le dije un día a David en su peor momento:

"..., te levantas y miras hacia adelante. Las cosas cambian y no tienes tiempo para reflexionar eternamente. Solo vive tu vida y no la compliques..."

No hay comentarios: