lunes, 10 de diciembre de 2007

Visión de la tristeza


Estoy deprimido mientras escribo esta entrada. No llego a poder levantar esa cara de pena que llevo arrastrando durante días. Me miro al espejo y huyo de mi rostro. Me siento triste por todo lo que sucede: injusticias, rechazos, soledad, fracaso. Veo que las cosas no mejora y sigo cayendo más abajo y más abajo. No tiene fin todo esto. Lo odio...odio todo esto, y me siento débil porque no soy capaz de avanzar adelante, retrocedo más. Llego a un punto donde no veo nada claro, todo son sombras oscuras que no me deja ver con claridad lo que la gente me dice y la rabia, va fluyendo lentamente en mi sangre, deseando venganza y odio... Lo detesto, me siento un completo inútil....

En estos momentos oscuros, desearía irme lejos de todo y perder el rastro a todos. Pero mi mente es sabia, y sabe como tranquilizarme. Me visualiza aquellas imágenes maravillosas, imágenes que me traen buenos recuerdos, imágenes que desearía repetir otra vez. Entiendo porque no podría nunca a derrumbarme, esos recuerdos me ayuda en esos momentos duros, saca lo buenos momentos, los momentos divertidos, los momentos que disfruté y deseo disfrutar aún. Entre esas imágenes aparece la que le dije un día a David en su peor momento:

"..., te levantas y miras hacia adelante. Las cosas cambian y no tienes tiempo para reflexionar eternamente. Solo vive tu vida y no la compliques..."

Así es como pienso de la tristeza. Un sentimiento de que hemos perdido algo importante, cuando
nos ha decepcionado algo, cuando ha ocurrido alguna desgracia que nos
afecta a nosotros o cuando nos sentimos solos.

Es inevitable en nuestras vidas, y se apodera de nosotros. Cada uno tendrá su forma de llevar la tristeza y dependiendo del grado de esta sera menos o mas doloroso. Son momentos duros y les acompaño aquellos que lo sufren. Son momentos donde por mucho orgullo que tenga uno, necesita  algún conocido, un amigo, alguien para compartir ese doloroso dolor y ayudarle superarlo...

Ahora me siento mejor, mas animado, riéndome de unos vídeos que han depositado en mi E-mail, disfrutando visitando blogs, jugando a la DS y como no, recordando aquellas imágenes. Imágenes que representa escenas y personas que me hicieron feliz. Gracias.


No hay comentarios: