martes, 25 de marzo de 2008

Juno

Titulo original: Juno
Año de producción: 2007
Director: Jason Reitman
Guión: Diablo Cody
Música: Kimya Dawson, Matt Messina
Fotografía: Eric Steelberg
Intérpretes: Ellen Page, Michael Cera, Jennifer Garner, Jason Bateman, Olivia Thirlby, J.K. Simmons, Allison Janney, Rainn Wilson

Resumen: Juno una chica de 16 años, queda embarazada por un compañero suyo de instituto Bleeker. A raíz de este suceso inesperado, Juno se enfrentara ante este problema buscando varias soluciones posibles. Tras varias ideas decide tener el niño y darlo en adopción a una familia. Mark y Vanessa , una familia que desea tener un niño, serán la familia que Juno buscaba para entregar al bebe, aunque mas tarde se encontrara con otros problemas que no esperaba...

Opinión:

Me ha gustado mucho. Sinceramente no me esperaba que me llegara a divertir tanto.

La gran parte de esta película se lo lleva los diálogos: Inteligentes, divertidos y naturales, aunque algunos comentarios sean muy brutos. Cada personaje tiene un tipo de personalidad acorde y bien realizada.

En lineas generales deja bastante buen sabor de boca, durante todo el tiempo. Sin duda recomiendo que lo veáis porque hace sonreír a cualquiera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí no me gustó demasiado. Entretenida pero se me acabó haciendo larga. Por cierto, el reparto que tiene y la música sí que es bueno :)

Anónimo dijo...

A mi si que me gustó y mucho, salí del cine con regustillo en la boca como a House pero no se... XD

La BSO es una pasada, no he encontrado el disco, pero si me han pasado algunas canciones sueltas y son muy buenas.