domingo, 16 de marzo de 2008

Sabado Ajetreado

Después de una semana de tanto caos que hubo en el trabajo (y los que trabajan conmigo estarán de acuerdo), pensaba que me iba a tomar unos días descansando en mi casa tranquilamente....o eso pensaba. Al finalizar el viernes, había recordado los numerosos compromisos que tenia para el sábado: 2 partidos de baloncesto, una carrera, salir con los del barrio y una partida a la Wii al Mario & Sonic en los juegos olímpicos...menudo sábado XD.

Por la mañana sobre las 11:00 comienza el partido de mi amigo Guiller. Por suerte fue tranquilo y sin prisas (algo que siempre le ha gustado a Guiller) Resulto ser un partido bastante adictivo y agradable, aunque termino pronto. Al finalizar llegue a casa, y me cambie para prepararme para el próximo partido.

El siguiente partido por la tarde, era un partido oficial donde tenia que sustituir a un amigo de Nacho para ser 5 en total. Lo curioso, pensando que lo pasaríamos mal al no tener reservas, es que en el equipo contrario también eran 5. Al final el partido estuvo bastante igualado hasta que en la ultima parte, ya cansados, no mantuvimos el ritmo de las 3 primeras partes. Aun así, jugamos bien y creo que eso lo valoraron mucho los demás, que el resultado final. Una vez mas, las prisas y prepararme para la carrera.

La carrera no era una competición oficial, porque eran entre amigos, pero teníamos que dar lo mejor de nosotros mismos (además de que era el invitado oficial XD). Estaba asfixiado (de los dos partidos anteriores), salgo mal en la salida y encima gano XDDDD. Tiene merito que cuando al correr, me recordó una canción que hacia tiempo que no había oído pero que nunca recuerdo donde la escuche :S. Recordando eso, empecé a correr a toda velocidad que me dio tiempo alcanzarles a todos e incluso quedar primero ^^. Después de unas risas, llegue a casa, me cambie y me fui a casa Alvaro para jugar a la Wii con 4 personas al Mario & Sonic Juegos Olimpicos. Ya no podía más...eran las 21:00, cene y pude descansar un poco...

Una vez terminado todo, solo faltaba la salida nocturna con mis amigos del barrio, que hacia tiempo que no los veía. En principio todo salio bien: Muchas risas, aunque cosas de la vida, cuando no te lo esperas sufres un accidente (tranquilos no ha sido nada grave, solo un susto). El pobre Chelu choco con un árbol al pillar mal una curva, pero nada más. Lo peor ha sido cuando veía que tenia que firmar y sacar tantos documentos para la policía, y un grupo de parásitos mirones que no paraban de mirarnos como delincuentes y soltar comentarios absurdos. Al final después de esto, me quede un rato, y me dirigí a casa ya agotado de tanto día. Menos mal que tengo el Domingo para descansar XD

PD: Animo Chelu ^^

No hay comentarios: