martes, 22 de abril de 2008

Amenaza

"He estado esperando tanto tiempo este momento. Por su culpa, arruinó mi vida. Solo he conocido el desastre y el dolor. Pero la cosa no terminará así. Pienso vengarme de todo el mal que me hizo. No me importa ya nada en este mundo salvo, la venganza.

Podría matarle a sangre fría apuñalandole por la espalda, cuando sale de casa o golpear su repugnante cabeza a la salida del centro comercial. Demasiado sencillo y cobarde para mi, y no sentiría satisfacción por ello.

Lo mejor será destruir su vida, pero no solo la suya...si no las de aquellos seres queridos, atacando a los más vulnerables, para disfrutar poco a poco de su sufrimiento. Es el precio justo por todo lo que he pasado en todo este tortuoso tiempo.

Viendo su situación, pocas posibilidades tienes. Puedes olvidarte del asunto o llamar a la policía, pero lo único que conseguirás es suicidarte tu solo, agobiándote del miedo y la desesperación, lo cual es una buena forma de cumplir mi venganza.

Espero que disfrutes de esta carta, por que pronto recibirás noticias mías."

La nota me absorbió por completo. Alguien me odiaba y para acabar con su sufrimiento no pararía hasta acabar con todo lo que "quiero" en este mundo. ¿Quién era? ¿Qué le hice o le hicieron?. Todo resultaba extraño y misterioso. ¿Que debería de hacer?. La presión se hacia cada vez más fuerte en mi cabeza, asaltando recuerdos antiguos y preguntas sin respuestas.

De pronto empecé a ver borroso y notaba....notaba como todo la habitación daba vueltas. Me sentía extraño y me desorientaba de todo lo que me rodeaba. Algo malo me pasaba y fue cuando me caí al suelo y perdí el conocimiento...

No hay comentarios: