jueves, 17 de abril de 2008

Tiempos agobiantes

Hacia tiempo que no actualizaba, y no me extraña. Llevo una semana que no paro de hacer cosas y el poco tiempo libre o me pongo a dibujar, leer o jugar a mi nuevo juego :P.

El tiempo cambia constantemente en Madrid, de tener una mañana con un sol radiante y agradable,pasa a unos segundos a un tiempo oscuro, lloviendo y sin ganas de hacer nada. Si no fuera poco, tal vez al rato cesa de llover y vuelve a hacer sol y así todo el rato. Al final ya ni sabes si llevar paraguas o una camiseta corta. La peor parte sin duda se lo lleva los alérgicos que estarán "pasando canutas" con tanto cambio climático.

En cuanto al trabajo, veo a mis compañeros muy agobiados en general. Aunque la gente hace lo que puede, se les ve cansados, agotados de tanta presión de los superiores y del volumen de trabajo que están adquiriendo. Yo también sufro bastante presión, aunque como me dije a mi mismo: "Con calma y buena letra", de momento la cosa me va bien así. Esta semana también ha coincidido con la llegada de Estefy, la antigua ex-informes, que por asuntos personales se fue a su tierra para solucionar cosas suyas y volvió a Madrid. Pero su agradable visita pasa inapercibida por la situación del trabajo y la verdad es una lastima. Lo único que escuche de ella fue: "Tengo una PSP" (que sinceramente no me molesta que lo tenga, aunque lo que realmente me sorprende "¿es para que lo quieres?") y "No me gusta lo que hago", que voy a decir, en parte la entiendo, pero es lo que le ha pedido sus superiores.

Al final, salgo del trabajo cansado (pero satisfecho), deseando llegar a casa aunque queda el "Juego del Cercanias". Este juego consiste en una ruleta imaginaria donde según donde marque la rueda puede:
- Retrasarse el Tren
- Detenerse el Tren a 10 metros de su parada
- Llevar el Tren a rebosar
- Aumenta la locura de algunos pasajeros X 10
- Tren con aroma "extraña".
- Tren lleno.
- Tren averiado.
Hay dos zonas importantes en esta ruleta: La mala y el comodín.
- Si toca la mala es el combo de todo esto y llego en 1 hora y 15 minutos.
- Si toca el comodín el tren me deja en Alcorcón City en 35 minutos (pero casi nunca toca XD).

Por fin en mi casa, tiro las cosas al suelo y me relajo haciendo dibujos, o leyendo o jugando, cualquier cosa para despejar la mente, hasta el momento de dormir. Es un ciclo que se repite durante estos últimos días, y por suerte siempre pienso en positivo y gracias a ello no me derrumbo, pero espero que la cosa cambie.

En fin, a mal tiempo, buena cara

No hay comentarios: