martes, 22 de abril de 2008

Venganza

"He estado esperando tanto tiempo este momento. Por su culpa, arruinó mi vida. Solo he conocido el desastre y el dolor. Pero la cosa no terminará así. Pienso vengarme de todo el mal que me hizo. No me importa ya nada en este mundo salvo, la venganza.



Podría matarle a sangre fría apuñalandole por la espalda, cuando sale de casa o golpear su repugnante cabeza a la salida del centro comercial. Demasiado sencillo y cobarde para mi, y no sentiría satisfacción por ello.



Lo mejor será destruir su vida, pero no solo la suya...si no las de aquellos seres queridos, atacando a los más vulnerables, para disfrutar poco a poco de su sufrimiento. Es el precio justo por todo lo que he pasado en todo este tortuoso tiempo.

Viendo su situación, pocas posibilidades tienes.


Puedes olvidarte del asunto o llamar a la policía, pero lo único que conseguirás es suicidarte tu solo, agobiándote del miedo y la desesperación, lo cual es una buena forma de cumplir mi venganza.



Espero que disfrutes de esta carta, porque pronto recibirás noticias mías."



La nota me absorbió por completo. Alguien me odiaba y para acabar con su sufrimiento no pararía hasta acabar con todo lo que "quiero" en este mundo. ¿Quién era? ¿Qué le hice o le hicieron?. Todo resultaba extraño y misterioso. ¿Qué debería de hacer?. La presión se hacia cada vez más fuerte en mi cabeza, asaltando recuerdos antiguos y preguntas sin respuestas.



De pronto empecé a ver borroso y notaba....notaba como todo la habitación daba vueltas. Me sentía extraño y me desorientaba de todo lo que me rodeaba. Algo malo me pasaba y fue cuando me caí al suelo y perdí el conocimiento...

1 comentario:

Cristina dijo...

Jope Aitor menudo escritor estás hecho... No dejas de sorprenderme!!! Enfin a ver como termina la historia que ya tengo curiosidad...  X cierto, gracias por ponerme el link del video de Nick, taba mu xuli! :DUn besote!!