lunes, 15 de octubre de 2007

Amor Enjaulado

"No puedo dormir. Doy vueltas en mi cama, sin conseguir entrar en un sueño. Me levanto, y asomo por la ventana. Era de noche y reinaba el silencio en las calles. ¿Que me sucede?, Quería dormir, pero no puedo. Una sensación extraña me rodea mi cuerpo. Mi corazón latía de forma rápida, temblaba sin sentido mis manos, notaba mariposas volando en mi estomago, la cabeza no paraba de dar vueltas a la misma imagen...me había enamorado de mi compañera de clase.

No paraba de pensar en ella, contemplando sus ojos de color mar cristalino, su pelo largo de color rubio como el trigo, su nariz delgada y elegante, labios rosados donde deseaba posar los míos, para poder respirar. Me sentía feliz y no paraba de recordarla: su olor, su voz, su forma de reír, su dulzura...La quiero.
La amo. La necesito. Quiero estar con ella, que reviva mi llama de la vida.  Quiero besarla sin parar. Abrazarla constantemente. No la dejaría que sufriera nunca. Daria todo, incluso mi vida por ella. Tontamente pensaba en momentos románticos , ella abrazándome, besándome, acariciándome....Estaba apasionado por ella.

Pero, el momento de felicidad empezó a oscurecerse. La mente me alerto de algo importante. La bella silueta y sus encantos, habían atrapado mi débil corazón, haciendo prisionero mi alma. He perdido mi libertad, por ella. Solo me fijo en su belleza, nublando mi razón, y guiándome por mis instintos. Por mi deseo de quererla,  desprecio mi vida y abandono las cosas que me gustaba. S
iento como un prisionero en una jaula encerrado, donde ella, con mirada malvada,  me contempla desde fuera, controlándome sin que yo pueda hacer nada.

La deseo, pero aquella aburrida vida tranquila, donde me pasaba leyendo libros y conversando con mis amigos, también la deseo. No puedo elegir cual de las dos, y no puedo unirlo las dos cosas...no seria capaz, porque tarde o temprano, me inclinaría en un lado u otro. Caen lagrimas de mis ojos. Lloro ante todo esto, sin saber que hacer. Deseaba que nada de esto no hubiera sucedido. Me dirijo a una esquina de mi cuarto, abrazo mis piernas, triste y llorando sin saber que sucederá conmigo. Como terminara todo esto...

El amor es un sentimiento de vida e ilusión, pero también de esclavitud y sufrimiento."


7 comentarios:

Anna dijo...

OOOOoohhh...me encantaaa!es preciosoo...ais...

Elena dijo...

Muy bueno Ahítor!!!! Es una historia pero a la vez es la pura verdad... el amor es muy bonito hasta que deja de serlo y se convierte en sufrimiento... yo optaría po ser libre y disfrutar de la vida, que son dos días! Eso sí... no te arrepientas de lo que hagas, si no de lo que no hagas...
 
Besazos y enhorabuena!

Guillermo dijo...

Muuu potito, joe que profundo!

Gema dijo...

M EnCaNtA!
 
eS PrEcIOsO [!] De vErDaD ;)
 
EnHoRabuEnA...
 
BeSiToOoS!!

Musta dijo...

Ei Aitor, k tl tio? Tronko yo, en nombre de todos los "morlocks" de alcorcon XD (BAKALAS MANDAN) te doi mi enorawena por este escrito i k sepas k mas llegao ai adentro jajaja. Eno tio kuidate, nos vemos

Aitor dijo...

Hola a tod@s:Estoy muy contento que os haya gustado mi entrada. Me habéis hecho muy feliz vuestros comentarios : ) Saludos

tania dijo...

ESta historia tanto el principio como el final...son bastante ciertos, hay q aceptar tanto lo bueno como lo malo de las cosas pero eso sí...hay que llevarlo de la forma mas optimista porque sino no se es feliz. Un besito y muy buen comentario