lunes, 15 de octubre de 2007

Esos cambios en la vida

Hola a tod@s:

Parece mentira como las cosas cambian. Piensas "Yo tengo un grupo de amigos, que nos llevamos genial y que estamos unidos", pero por cosas de la vida, presencias un cambio. No digo que sea para mejor o para peor, pero hay un cambio. Nuestro entorno cambia, y aunque no queramos, cambia. ¿Por qué?... ¡No quiero que cambie!... ¡Quiero que sea como era antes! ¡Así me gustaba! ¡Esta bien! ¿POR QUE TIENE QUE CAMBIAR? Tristemente, por mucho que nos quejemos y lloriqueemos, sucede. Lo que no queríamos que cambiara nunca...cambia.

Es algo, que la gente lo sabe, lo siente y lo piensa. Yo también. Me encantaría que fuera como en Bachillerato. Con mis compañeros de clase, con los buenos momentos que disfrute, con los amigos que tenia en ese momento. Pero como todo momento, se produce un cambio (fin de bachillerato) y cada uno va por su cuenta. Algunos siguen siendo amigos, pero no era como antes. Nos vamos adaptando a otras circunstancias. Este tipo de cambios no me gusta, pero es a veces es imposible detenerlo, por mucho que no me guste. Solo queda conocer a otras personas y a vivir otras experiencias. Una paradoja de la vida misma.

Cuando nos preguntamos porque los demás cambian mucho, yo pregunto: ¿Quien dice que nosotros mismos tampoco cambiamos?Todo cambia.

Saludos

No hay comentarios: